27 de septiembre de 2010

A TODOS VOSOTROS


Hoy empieza el dia, y ya nos hemos despedido llorando, mi hijo por no querer ir al cole y yo porque sé que hoy ya me quedo en el hospital y no lo veré hasta no se cuando, lo mismo son tres o cuatro dias que una o dos semanas, no lo se... En fin, tengo que hacerme la valiente aunque solo sea por él, para que no lo pase mal y no se lo huela. He ido al hospital y me he sacado sangre para analitica, y como no me harian nada hoy, hablé con el medico para venirme a casa para estar un rato mas aqui, y descansar, no me gusta estar en el hospital, asi que me he venido.

"Tengo que dedicar un espacio a una buenisima noticia, IZAN, creo que se escribe asi, bueno pues es el hijo de nuestros amigos Almudena y Alex , ya son papas, a las 4 y 25 de la mañana llegó un nene muy guapisimo, que a voz de pronto ha dejado salir unos rasgos de su padre, pero ya se sabe que los niños cambian todos los dias... ENHORABUENA PAPIS".

Ahora despues me voy otra vez al hospital y alli estaré hasta que el medico me diga, mañana voy a ir concienciada, espero seguir tan fuerte como me encuentro hoy para enfrentarme a la prueba.
Bueno por ultimo pero no menos importante un saludo a todo el mundo que me deja mensajes de apoyo todos los dias en facebook y en tuenti, soys todos unos primores, y como sois tantos no puedo nombraros a todos pero sabeis muy bien a quien me refiero.

Un beso enormee, para todos todos........

2 comentarios:

¡¡GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO!!

DE CUANDO MORÍ

Había una vez una enferma renal que iba a diálisis....bueno mas que ir, la llevaban, porque por aquel entonces estaba un poco perdida aun. ...