8 de octubre de 2010

1º DIA TRATAMIENTO


Al final del dia, tengo la sensacion de haber avanzado......

Son las 20:35 horas del viernes dia 8 de octubre, otro dia mas en el hospital, pero con el tratamiento iniciado, ahora estamos un poco mas cerca de que esto se termine, se solucione y de que me vaya.

El domingo vendrá mi hijo a verme, vamos a bajar a la entrada para poder estar un ratico juntos, lo necesito.....

Ayer me hizo un dibujo, su mano, su manecita en un papel, asi podemos cogernos de la mano siempre..

La plasma de esta mañana ha ido bien, quitando las nauseas de dos ocasiones todo bien, ahora si vamos ha avanzar, andamos un camino sabiendo donde vamos, no vamos dando palos de ciego y mañana descanso, mañana analitica a ver como ha reaccionado mi cuerpo y mi riñon al primer tratamiento de plasma, y a la medicacion en fin, poco a poco se anda el camino..

Ahora lo principal es estar tranquila para que esto haga su efecto "positivo" y pueda salir pronto de aqui.

Hoy voy a dar las gracias a Maite por su llamada y su visita, a mi marido Manolo por las malas noches en un sillon a mi lado y a mi madre Manuela por los dias tan largos en el sillon junto a la cama.

Un beso cielo, mamá te quiere........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO!!

DE CUANDO MORÍ

Había una vez una enferma renal que iba a diálisis....bueno mas que ir, la llevaban, porque por aquel entonces estaba un poco perdida aun. ...