11 de octubre de 2010

2º DIA DE TRATAMIENTO


Hoy es dia 11 de octubre de 2010, ayer domingo me pusieron la segunda sesion de plasmaferesis, me encuentro mas fuerte, y hoy me han sacado analitica, a ver que dicen hoy del estado de mi riñon.

También estoy con tratamiento intravenoso para el citomegalovirus que el Doctor Osorio me dijo que en el riñon no estaba, pero estoy preocupada porque el el sabado cuando vino la doctora haciendo la visita me dijo que la creatinina está a 5,9 y es un dato preocupante....

Hoy no tengo plasmaféresis pero si me han sacado sangre para ver como anda la funcion del riñon...esperaremos.

Ayer dia 10 vino mi peque a verme y estuvimos jugando en la entrada del hospital, que lastima tener que ver a tu hijo una vez a la semana y en un hospital..... aii...

Bueno por lo menos lo vi, eso es lo buueno, no se lo que me queda aqui, espero que poco.

Un beso para todos, hoy no se que escribir... estoy como vacia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO!!

DE CUANDO MORÍ

Había una vez una enferma renal que iba a diálisis....bueno mas que ir, la llevaban, porque por aquel entonces estaba un poco perdida aun. ...