5 de octubre de 2010

NUEVA PATADA!!


Buenas noches, aqui estoy de nuevo, hoy estoy un poco flojucha, y es que el rumbo a cambiado, ahora parece que podemos descartar la hemolisis, una buena noticia por una parte pero ahora el nuevo rumbo de la situacion no se si me gusta.


Os cuento, esta mañana ha venido la television ha grabar un reportaje, creo que porque, segun comentaban en la planta, hay un hombre ingresado en la unidad de trasplante que se trasplantaba por el riñon que le donaba su mujer.. uno de los medicos por el pasillo hablaba con otro dandole las gracias por haber hecho un hueco en su dia de trabajo para subir a posar en la foto del evento y terminaba su frase con un: "ya sabes que estas cosas de la publicidad son asi", es como si dijera que habia sido muy pesada, y yo pensaba automaticamente: "pues muy pesado pero no has dejado de venir para poner el careto"..


En fin que el caso es que el medico ha venido muuucho mas tarde, aunque él para quedar bien me ha dicho que habia estado antes en la habitacion a buscarme y que yo no estaba... cuento.... es que estaba en la foto, que para eso no falta ni el "tato".


La cuestion es que sus palabras han sido casi un mazazo, me ha sentado muy mal, porque me ha venido a decir que por culpa de haber suspendido un tratamiento contra un virus (citomegalovirus) pues ha atacado y eso ha producido una necrosis tubular, una gracia vamos, eso es ahora la nueva hipótesis o la nueva sospecha, y mientras tanto yo aqui y sin mi hijo.. manda ..........


Estoy harta, enfadada, cansada, angustiada, hasta el moñooooooooooooooooo!!!!!!

COMO ODIO ESTO!

2 comentarios:

  1. Tu no te preocupes hermanita que ya veras como todo se soluciona pronto y ves a tu hijo, ya sabes que las cosas van lento pero lo mejor es que si van lento es fiable, ya por lo menos puedes descartar 2 cosas malas aunque esta no sea del to buena pero ya veras como los medicos hacen todo lo posible para que todo vaya bien.Besos te kiero

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO!!

DE CUANDO MORÍ

Había una vez una enferma renal que iba a diálisis....bueno mas que ir, la llevaban, porque por aquel entonces estaba un poco perdida aun. ...