4 de octubre de 2010

RESULTADOS II


Siiiiiii, empieza a salir el sol, el nublado de esta mañana se ha despejado, tenemos unos rallitos de sol, cuando vino el medico a visitarme esta mañana,y claro los nervios no me habian dejado estar en la habitacion sentada esperando a que llegase, no podia estar ahí tan tranquila viendo medicos pasillo arriba y pasillo abajo.


Estaba al principio del pasillo de la planta segunda "nefrologia", andando con mi madre para intentar desfogar los nervios.


Me miró y con un gesto de la mano en alto haciendo un llamamiento, fué como si me arrastrara hacia él como por arte de magia y ayudado por mi impaciencia.

Estaba dispuesto a darme un adelanto, no se porque lo vi en sus ojos, él tambien estaba deseando decirmelo: "Tamara verás por el poco estudio que tienen realizado de la biopsia "parece que no es rechazo".


Las palabras mas maravillosas que he escuchado, un paso dado, una meta casi lograda...

Ya tenemos un rallito, un punto de luz para seguir, ahora a esperar un poquito mas, para tener los resultados totales y empezar un tratamiento

Estoy contenta con los resultados, un tironcillo mas de tiempo...lento pero firme, y el inicio de mi tan esperado tratamiento..

Un abrazo Josema, ya mismo estamos juntos cariño, ya mismo va MAMÁ...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO!!

DE CUANDO MORÍ

Había una vez una enferma renal que iba a diálisis....bueno mas que ir, la llevaban, porque por aquel entonces estaba un poco perdida aun. ...