1 de octubre de 2010

POR FIN!!!!


Buenas tardes, ahora si, biopsia realizada, todo ha salido muy bien, ahora si estoy tranquila, se acabó la angustia, el miedo, la espera, ahora solo queda saber los resultados y tirar para delante con el tratamiento y parar lo que sea que está molestando a mi riñoncito nuevo.

Ya hemos dado el paso, a la tercera va la vencida, me encuentro en la cama del hospital tumbada, porque ahora tengo que guardar un reposo de 24 horas, en fin, esto ya no es nada, peor era no saber nada de lo que pasaba ni por donde iniciar tratamiento para frenar esto, estoy contenta siii!!

Me he dado cuenta de que soys muchos los que seguis ahi animandome, y os lo agradezco enormemente, porque eso me ayuda a seguir adelante, ademas con mi ordenador y el wifi del hospital sigo en contacto, no me pierdo eeeehh, NO OS PERDAIS VOSOTROS TAMPOCO.

Tambien recuerdo mucho a mi hijo, mi Josema, mi luz, aaiii, que ganas de abrazarle, y sentirlo reirse, hablarme, y contarme cosas del cole, en fin, ya queda menos vida mia, ya queda menos para que mamá este contigo, para que vuelva a ser la mamá que siempre tenias que habber tenido...

Ya me despido, un besazo enorme para todo el mundo y un achuchon muy gordo para mi cielo lindo, JOSEMA!!

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que todo vaya saliendo, ya veras que prontico estas en tu casa con todo solucionado.
    Enhorabuena, suerte y besos.

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO!!

DE CUANDO MORÍ

Había una vez una enferma renal que iba a diálisis....bueno mas que ir, la llevaban, porque por aquel entonces estaba un poco perdida aun. ...