28 de febrero de 2011

FELICIDADES ANDALUCES!!!


Hola a tod@s, es fiesta pero sigo resfriada, esta mañana me he levantado con 38,2º de temperatura, estoy molida ya, pero bueno, luego lo diré en dialisis y que me pongan algun antibiotico.

FELIZ DIA DE ANDALUCIA A TODOS!!! no podia dejar de felicitaros, es nuestro dia, espero que lo paseis muy bien.


Yo estare de 8 a 12 de la noche en dialisis, si alguno se aburre, alli puede hacerme compañia, jeje.


Queria comentaros que he estado visitando una web de productos de maquillaje y belleza,"maquillalia", no se, tienen muchos productos, total, que queria recomendaros que la veais, porque tienen muchos productos y de buena calidad.

La web que teneis que visitar es esta: http://www.maquillalia.com/index.php?osCsid=a5faa3f1fb4a5f548c1671233eed7aea
de verdad que merece la pena.

Bueno, son las 9 y 24 y estamos en el salon, mi hijo y yo, desde las 8 de la mañana, sii, tiene un despertador automatico que le despierta a las 8 jajajajaja, da igual si lo acuesto mas tarde o mas temprano, si lo despierto antes de la siesta o no, el a las 8 de la mañana está listo para guerrear y yo voy como una zombi, jajajaja, que tio!.
Pero bueno eso es lo que tiene ser madre de un bichito como mi Jose Manuel, y no me pesa levantarme.

Por cierto ahora voy a darle las gracias a mi madre por todo lo que hace por mi, ayer me trajo una tarta de queso, ummmm que rica está....... GRACIAS MAMÁ.

Claro, es que quien inventó ese refran o dicho, "MADRE NO HAY MAS QUE UNA, ........ Y A TI TE ENCONTRE EN LA CALLE" que razon tenia leches!!! jejeje.


Supongo que sabre algo del concurso ya en pocos dias, del primero, porque el segundo no ha hecho mas que empezar, y os digo, aunque no gane nada, me ha encantado presentarme al concurso porque para mi es un gran logro atreverme a algo asi publico como esto ya que como muchos sabeis soy muy muy timida.

Cuando sepa algo ya os comentaré.......

Bueno ya os dejo, porque como no hago nada especial, pues no tengo demasiado que contaros y tampoco quiero aburriros.


Un beso fuerte para tod@s, gracias por estar ahi y seguir leyendome......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO!!

DE CUANDO MORÍ

Había una vez una enferma renal que iba a diálisis....bueno mas que ir, la llevaban, porque por aquel entonces estaba un poco perdida aun. ...