27 de febrero de 2011


Hola amig@s, ultimamente se que no he entrado mucho por aqui pero es ke he estado un "poco" resfriada, no me deja vivir este resfriado, pero en fin, creo que ya estoy mejor y empiezo a tener mas ganas de hacer cosas.


Bueno os voy a contar que he participado en un concurso de microrelato de circulo de lectores pero aun no se nada de los resultados, y ahora ha salido un nuevo concurso y he participado tambien, pero esta vez es de cuentos infantiles, este si que tardara en saberse el resultado porque no ha hecho mas que empezar, pero en realidad no lo hago por el premio en si, si no por el orgullo de haber participado, sii, porque me siento orgullosa de haber participado en los concursos, es la primera vez que hago algo asi y me daba verguenza asi que por eso no os habia contado nada, en realidad me gustan este tipo de concursos pero no he participado nunca por verguenza, pero como ahora es via internet y nadie me tiene que ver la cara, pues me he animado, jajajajajjajajaj.

Lo mio sigue igual, lo unico que se es que mi doctora quiere hacerme unas cuantas pruebas para volver a incluirme en lista de espera.

Por cierto quiero destacar el trasplante de un compañero de dialisis, German, al que le deseo lo mejor con su nuevo riñon, y que le dure una vida y parte de otra, ENHORABUENA GERMAN!!

Es maravilloso que llegue ese dia, yo voy a esperar a que me llegue el mio de nuevo!!

Bueno no tengo mucho mas que contaros, solamente que os cuideis, que hace mucho frio, y los resfriados estos "estan pegando fuerte" como me dijo mi amiga Merche, y tenia razón, menos mal que me vacuné que si noooooo......

Os dejo, hasta la proxima, un beso enorme!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO!!

DE CUANDO MORÍ

Había una vez una enferma renal que iba a diálisis....bueno mas que ir, la llevaban, porque por aquel entonces estaba un poco perdida aun. ...