27 de septiembre de 2012

ILUSIONES!!

Hola a todos!! 

    Hace mucho tiempo que no escribo, hasta a mi misma me ha sorprendido ver la fecha de la ultima publicacion allá por julio. Ahora vuelvo porque me estan pasando cosas nuevas y quiero contarlas como siempre.
     Ya si es definitivo, me he matriculado en la UNED (Universidad Nacional Educacion a Distancia), por fin voy a intentarlo, tras darle muchas vueltas ya he dado el paso.
     Ahora mismo me he matriculado en el curso de acceso a la universidad para mayores de 25 años y una vez superado este curso preparatorio y los examenes de acceso viene otro gran dilema.... ¿Qué estudio?
     Espero que me dejeis comentarios recomendandome carreras, por ejemplo la que hicisteis vosotros mismos porque os encanta, esto quiero por ejemplo, "Yo estudié derecho, porque...." mas que nada os lo pido porque me ayudariais mucho con mi decision.
     La verdad es que estoy muy ilusionada con el tema de los estudios, es algo que como sabeis hace bastante tiempo que lo estoy pensando y por fin me he decidido. Hago esto por sentirme realizada, por sentirme util.
     Envidio a esas personas que se ponen ha hablar con esas palabras tan tecnicas y hablan tan bien, me encantaria poder hablar asi de bien y mantener una conversacion tan interesante.
     Tambien lo hago para que mi hijo el dia de mañana se sienta orgulloso de su madre, para que vea que si se quiere y se esfuerza uno se puede... para que vea que hay que pelear por lo que uno quiere.
     Estos dias estoy loca, buscando libros, visitando foros, consultando datos....en fin todo lo que tengo que hacer para empezar el curso, estoy algo nerviosa, pero deseando empezar ya!
      Bueno esta vez va ha ser cortita, pero espero vuestros comentarios, echarme una mano para decidirme por una cosa o la otra....


Un saludo!!






2 comentarios:

  1. Yo estudie Comunicacion Visual, y es una carrera que me apasiona y me llena porque siempre puedo hacer cosas nuevas, estoy rodeado de colores, formas, diseño y arte, y los puedo aplicar en dibujos, en videos y técnicas de animación gráfica. Es verdad acá en México no es una carrera bien pagada y se padece algunas veces la escasez de trabajo (como en algunos otros también), pero el imaginar, inventar y jugar con todos los elementos me ayuda a olvidarme de la enfermedad, me mantiene activo, pero lo mas importante es algo que yo podría hacer sin que me pagaran, así que la mayoría de las veces no siento que este trabajando, sino que estoy haciendo lo que me gusta y ya de paso pago la renta, jejeje. Esta es mi profesión, espero que pronto puedas encontrar una que te haga sentir bien y que te apasione, por cierto yo tenia 27 años cuando empece mis estudios universitarios, y aunque tuve compañeros menores en edad, me la pase muy bien.

    Saludos desde México !!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario Edgar, suena muy interesante lo que me cuentas y es cierto que cuando uno hace lo que le gusta esta muchisimo mejor y se siente mas realizado y feliz. Un saludo!!

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO!!

DE CUANDO MORÍ

Había una vez una enferma renal que iba a diálisis....bueno mas que ir, la llevaban, porque por aquel entonces estaba un poco perdida aun. ...