14 de octubre de 2012

QUE DESILUSION!

     Buenas de nuevo, son las 15:40 de la tarde y ya despues de comer me he sentado aqui en la silla en el ordenador y os voy a contar que ha pasado hoy. 

     Se supone que hoy era un dia importante para mi, el miercoles me llamaron del periodico la razon para hacerme una entrevista para un articulo que iba a salir publicado en el periodico, habian hablado ya con mi amiga Mireya, sobre su hijo, y despues hablaron conmigo.

     La chica que me llamo muy dulce y muy atenta, pero creo que no cogio bien los conceptos de lo que le conté y los ha mezclado un poco.
     Fueron como 10 o 15 minutos de preguntas y respuestas que creo que no anoto bien, el caso es que hoy ha salido el articulo y me he llevado un chasco bastante grande, ojo! que no es porque  haya puesto solo un trocito pequeño sobre mi, noooo!!! eso no es el chasco, lo malo es que para ser un trocito tan pequeño, esta lleno de errores y ahora paso a ponerlo debajo para que veais el articulo y lo podais comparar: 

     Esta es la captura de pantalla del articulo, lo he sacado de "La Razon" online, es tal y como lo habeis visto vosotros......bueno paso a explicaros:

1. Yo no he estado en la UCI durante tres meses, la pregunta que me hicieron fue: 
      - ¿ Cuanto tiempo en total estuviste en el hospital? mi respuesta a esta pregunta fue:
       - tres meses, 1 semana en la UCI  pero en total tres meses en el hospital.

2. Mi rutina casi diaria es dialisis, no he vuelto a tener mas plasmaféresis o "infusiones plasmaticas" desde octubre de 2010 que fue cuando sali del hospital y tras varios controles posteriores volvi a dialisis. 

     Cuando se trasplanta de riñon, se trasplanta solo uno, que tambien es un punto que ya puesta me gustaria aclarar al mundo, puesto que con uno solo sano es mas que suficiente para que una persona este perfectamente bien. 

     He mirado tambien en la parte de abajo del todo, la direccion de mi blog tampoco esta bien... asi que no se si me encontrara la gente. 


     En fin, hay varios errores que aunque no me desaniman en cuanto a futuras entrevistas o proyectos que tengo entre manos, pero me hubiera gustado que por ser la primera vez hubiese sido cuanto menos informacion real. 

     Quiero daros las gracias a todos los que de una manera u otra estais ahi siempre y habeis dejado vuestros "me gusta" y vuestros comentarios en la publicacion de facebook, y los que me dais en persona vuestro punto de vista, espero que la proxima vez, si hay proxima vez, sea diferente. 

     Aqui os dejo tambien el enlace del articulo completo para que el que quiera vuelva a leerlo.

 http://www.larazon.es/noticia/4902-el-mal-que-colapsa-los-rinones

   
     En fin, como siempre me despido hasta la proxima "entrega" deseandoos que seais muy felices y esperando vuestros comentarios, como siempre me haceis, la verdad es que me sirven mucho.

Gracias y hasta la proxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO!!

DE CUANDO MORÍ

Había una vez una enferma renal que iba a diálisis....bueno mas que ir, la llevaban, porque por aquel entonces estaba un poco perdida aun. ...