7 de abril de 2014

TALLER DE CUIDADO FACIAL CON ANA!

Hace unas semanas, pude asistir a un taller que nos propuso la Asociación de Mujeres de Vegas del Genil. 
Ya el nombre me llamaba la atención "Taller de cuidado facial", tengo que reconocer que soy un desastre en cuanto a cuidados de esta índole. Pero ante esta posibilidad de poder asistir....no pude rechazarla!

La persona encargada de impartir el taller era Ana, una vecina de Ambroz que lleva ya mucho tiempo representando y vendiendo productos de la marca MARY KAY, que tuvimos la oportunidad de probar y tengo que decir que me sorprendió gratamente. 
En primer lugar Ana, nos habló sobre la marca y preparadas con nuestros espejos y los productos que Ana traía, empezamos el taller, para poco a poco ir dando una serie de pasos y avanzando en el cuidado de la piel. Probamos un limpiador jabonoso como primer paso, un serum, el contorno de ojos, la hidratante....a todo esto y en cada uno de los pasos Ana nos iba indicando como hay que ponerlos para aprovecharlos al máximo y sacarles mas partido....y por último nos puso a todas guapísimas con sus maquillajes, buscándonos a cada una uno acorde con nuestro tono de piel y nuestro gusto, para en último lugar usar el rimel.....ME ENCANTÓ LA CLASE Y LOS PRODUCTOS!!

Yo tengo una piel muy seca y pensaba que como el resto de productos que he podido probar hasta ahora, sería una cosa muy corriente, para mi nada del otro mundo, pero no!! Estos productos junto con los consejos que nos dio Ana, me han ayudado muchísimo. Cuento mi experiencia porque si algo es bueno, hay que compartirlo para que se sepa, animaros a probarlos!

Ella nos contaba que la marca tiene 19 patentes de productos además de premios de revistas importantes de moda como Elle, Glamour, Telva, AR. 

MARY KAY es una empresa de alta cosmética, y su distribución se hace a través de sus consultoras
de belleza, que te asesoran personalmente, y adaptan el tratamiento a cada tipo de piel. Esta garantizado al 100%, con lo que si algún producto no sienta bien a nuestra piel, se cambia por otro mas adecuado o se devuelve el dinero. 
La mayor ventaja es que dispones en todo momento de tu consultora para cualquier duda y para reponer el producto que te falte en 24 o 48 horas. 
Los productos se dan a conocer y probar antes de comprar. Esto se hace mediante clases de cuidado de
la piel y clases de auto-maquillaje. En estas clases las mujeres, ademas de ponernos guapísimas, conocer todos los productos y aprender como usarlos para que resulten mas eficaces en nuestra piel, aprender muchos trucos para sacarnos mas partido cuando nos maquillamos, ademas de todo esto, se lo pasan genial ya que es una buena ocasión para quedar con las amigas y divertirse un rato.
La empresa no invierte en publicidad, es venta directa, con lo que no se incrementa el precio del producto.
También puede caber la posibilidad de que quien quiera, tras una formación a cargo de la empresa, según me contaba Ana, acceder al mercado laboral y hacerse consultora de esta marca.

Este es un fragmento de una entrada que se le dedica a la marca en un blog:

"50 años en el mercado, siendo la marca más vendida de productos para el cuidado de la piel y color en EE.UU, por algo será
Si sus cosméticos pasan controles tan rigurosos como los de la FDA (Food and Drug Administration) y están considerados en EEUU como medicamentos sin receta, por algo será…
Si el producto no cumple las expectativas de las clientes, la Compañía reembolsa, sin titubeo, el 100% del precio. Por algo será…
Si está en más de 35 países, por algo será…
Si tiene 39.000 vendedoras en el mundo, por algo será…"

Estos son los datos que se pueden ver en uno de los blogs de tantos como he visto en la web que hablan maravillas sobre la marca..... este también puede ser un mercado interesante para trabajar tanto mujeres como hombres.

Estos son los datos de Ana, para que podáis contactar con ella para pedirle información, quedar con ella para una sesión de cuidados o auto-maquillaje con un grupo de amigas, para pedirle información y conocer la marca para haceros consultoras....cualquier cosa, Ana está ahí para informarnos, no dudéis poneros en contacto con ella!!

-Ana Palma del Paso....605254130

Ya solo me queda, agradecer a la Asociación de Mujeres de Vegas del Genil que hiciera posible este taller para, primero poder conocer a Ana y que nos diera unas nociones sobre el cuidado de la piel y segundo poder conocer estos productos que sinceramente me parecen geniales!! 

=)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO!!

DE CUANDO MORÍ

Había una vez una enferma renal que iba a diálisis....bueno mas que ir, la llevaban, porque por aquel entonces estaba un poco perdida aun. ...