Ir al contenido principal

QUE DESILUSION!

     Buenas de nuevo, son las 15:40 de la tarde y ya despues de comer me he sentado aqui en la silla en el ordenador y os voy a contar que ha pasado hoy. 

     Se supone que hoy era un dia importante para mi, el miercoles me llamaron del periodico la razon para hacerme una entrevista para un articulo que iba a salir publicado en el periodico, habian hablado ya con mi amiga Mireya, sobre su hijo, y despues hablaron conmigo.

     La chica que me llamo muy dulce y muy atenta, pero creo que no cogio bien los conceptos de lo que le conté y los ha mezclado un poco.
     Fueron como 10 o 15 minutos de preguntas y respuestas que creo que no anoto bien, el caso es que hoy ha salido el articulo y me he llevado un chasco bastante grande, ojo! que no es porque  haya puesto solo un trocito pequeño sobre mi, noooo!!! eso no es el chasco, lo malo es que para ser un trocito tan pequeño, esta lleno de errores y ahora paso a ponerlo debajo para que veais el articulo y lo podais comparar: 

     Esta es la captura de pantalla del articulo, lo he sacado de "La Razon" online, es tal y como lo habeis visto vosotros......bueno paso a explicaros:

1. Yo no he estado en la UCI durante tres meses, la pregunta que me hicieron fue: 
      - ¿ Cuanto tiempo en total estuviste en el hospital? mi respuesta a esta pregunta fue:
       - tres meses, 1 semana en la UCI  pero en total tres meses en el hospital.

2. Mi rutina casi diaria es dialisis, no he vuelto a tener mas plasmaféresis o "infusiones plasmaticas" desde octubre de 2010 que fue cuando sali del hospital y tras varios controles posteriores volvi a dialisis. 

     Cuando se trasplanta de riñon, se trasplanta solo uno, que tambien es un punto que ya puesta me gustaria aclarar al mundo, puesto que con uno solo sano es mas que suficiente para que una persona este perfectamente bien. 

     He mirado tambien en la parte de abajo del todo, la direccion de mi blog tampoco esta bien... asi que no se si me encontrara la gente. 


     En fin, hay varios errores que aunque no me desaniman en cuanto a futuras entrevistas o proyectos que tengo entre manos, pero me hubiera gustado que por ser la primera vez hubiese sido cuanto menos informacion real. 

     Quiero daros las gracias a todos los que de una manera u otra estais ahi siempre y habeis dejado vuestros "me gusta" y vuestros comentarios en la publicacion de facebook, y los que me dais en persona vuestro punto de vista, espero que la proxima vez, si hay proxima vez, sea diferente. 

     Aqui os dejo tambien el enlace del articulo completo para que el que quiera vuelva a leerlo.

 http://www.larazon.es/noticia/4902-el-mal-que-colapsa-los-rinones

   
     En fin, como siempre me despido hasta la proxima "entrega" deseandoos que seais muy felices y esperando vuestros comentarios, como siempre me haceis, la verdad es que me sirven mucho.

Gracias y hasta la proxima!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

TRASPLANTE NUEVO, VIDA NUEVA! 03-JUNIO-2013

.......al entrar me di cuenta que con tantos nervios había estado sudando y que me dio frío cuando entre y me cambiaron a la mesa de operaciones. Empezaron entonces a entrar y salir enfermeras, médicos, celadores, todos tapados con sus mascarillas (yo creo que lo hacen para que después no podamos reconocerles, jejeje)  todos los que se encontraban en aquel quirófano tenían un apretón de manos, una caricia en la mejilla o unas palabras de animo al verme allí tumbada y llorando como una chiquilla sin poder articular palabra porque no me salia.

Entonces entro un hombre, no muy grande, tenia el pelo cano o por lo menos el poco que podía verle asomar por los filos del gorro, también tenia su mascarilla puesta y se presentó. Recuerdo que me dijo su nombre, pero sinceramente con tantos nervios no recuerdo nada mas que se trataba del anestesista.
Entonces empezaron ha hablar entre ellos, el anestesista dudaba entre si dormirme entera ya o si dejarme medio atontada para que el neurólogo pudier…

DE CUANDO MORÍ

Había una vez una enferma renal que iba a diálisis....bueno mas que ir, la llevaban, porque por aquel entonces estaba un poco perdida aun.

Ese día fui a diálisis después de una de las tantas batallas a las que he sobrevivido en estos 8 años y 3 meses como enferma renal. En esta ocasión fui una "bella durmiente" que pasó 48 horas dormida en la cama del hospital donde estaba ingresada y de la que mi marido no se despegó en absoluto, como siempre.

La causa de aquel ingreso fue una tremenda bajada de fósforo que me dejó KO, acompañada de una punción lumbar que me hicieron porque pensaban que tenia meningitis. El caso es que aquella serie de cosas, todas juntas parece que no me sentaron demasiado bien y me dormí.
Pasé 48 horas o mas dormida y no recuerdo ninguna de las miles de "tortas" que me llovieron esos días, vasos de agua fría y demás métodos para despertarme pero....a punto de ser trasladada a la UCI de nuevo, sencillamente desperté. Mi oido debió percibir esa pa…

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MAMÁ!!

Que os puedo decir de quien me dio la vida, de quien ha sido mi referente desde que nací y lo seguirá siendo mientras ésta que os escribe siga viva, ella está ahí siempre para todo!!! 

Siempre luchando, siempre trabajando para sacarnos adelante, cuidándonos en los momentos de enfermedad, mimandonos en momentos irrepetibles, siendo madre, amiga y todo lo que se puede desear. 
A veces, a ciertas edades,(cuando estamos con la edad del pavo quería decir) no nos damos cuenta de lo valioso que son nuestros padres y nos pasamos los días renegando y luchando en contra de ellos...pero que valiosos son!!

En esta ocasión os hablo de mi madre...ni que decir tiene, que es una de las personas más importantes de mi vida, ya que me ha enseñado a ser quién soy.


Esta entrada humilde entrada, solo es por darle las gracias por ser como y quien es....estoy orgullosísima de que sea mi madre y quería felicitarla hoy que es su cumpleaños:


"Gracias mamá por todo lo que has hecho por nosotros desde siempre. 
Po…