14 de febrero de 2011

FELIZ DIA DEL AMOR!!


Hola de nuevo, aqui estoy un dia más, sii, se que han pasado bastantes dias, pero la verdad no tengo nada emocionante que contar porque el trancazo que cogí me tiene recluida en casa, ademas porque se lo pegué al niño y estamos los dos muy pero que muy mocosos!.

Hoy es un dia especial y tenia que escribir algo por este dia.

Bueno ante todo y lo primero desearos a todos que este sea un dia muy especial para todos los que teneis amor, y para los que no, desearos que lo encontreis pronto si es lo que quereis, yo soy afortunada, tengo dos amores enoormes en mi vida, mi marido y mi hijo, no vamos ha celebrarlo de ninguna manera especial puesto que hoy es lunes y tengo que ir a la "oficina", vamos a mi "oficina particular".


Si habeis acertado, dialisis, ademas es un dia comercial mas bien, para que este dia sea especial hay que prescindir de las cosas materiales, quiero decir que hay que celebrarlo si necesidad de comprar tantas cosas que al final seguro que no necesitamos.

A mi por ejemplo, me gusta celebrarlo en familia, nos damos alguna postal, alguna carta bonita llena de sentimientos, y a veces como hoy con un pastel que haré esta tarde para que sea sorpresa para mi marido, pero sssshhhhh no digais nada! ok?.


Estoy cansada hoy, tengo sueño, pero ha merecido la pena despertarse a las 5 de la mañana, y ademas es muy bonito despertarse como yo lo he hecho, escuchando las carjajadas de tu hijo que está soñando, es increible como se reia el tio dormido, jajaja ha sido precioso ademas verle la cara de felicidad con sus ojos cerrados soñando, jajaj ha sido muy bonito.

Bueno ya no tengo mucho mas que contaros, intentad pasar el dia lo mejor posible.

Besos y amor a tod@s!!!!!

1 comentario:

  1. Soy Mercedes de cositasimplemente bonitas, sé que pasaste a visitarme. Gracias, Me he quedado impresionada con tu blog, es un blog que nace del alma.... Enhorabuena!!, personas como tu deben ser escuchadas...puedes ayudar a muchas personas y servir de ejemplo. Un beso enorme. Mercedes

    ResponderEliminar

¡¡GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO!!

DE CUANDO MORÍ

Había una vez una enferma renal que iba a diálisis....bueno mas que ir, la llevaban, porque por aquel entonces estaba un poco perdida aun. ...