18 de marzo de 2014

¡¡AL AEROPUERTO EN FAMILIA!!

Entrada del aeropuerto
Este pasado fin de semana, el sábado mas concretamente, decidimos ir a visitar el aeropuerto ya que nuestro pequeño José Manuel nunca había estado. Hacía un día increíble y precioso con un sol espléndido que invitaba a salir a la calle y eso hicimos. 


Mis hombres
Panel de información
Al llegar, nos llevamos un poco de desilusión y os cuento porque. 
Las veces que yo había ido al aeropuerto, se podía entrar a un gran espacio abierto, como un gran salón de espera, donde había butacas y una gran cristalera desde donde observar la pista de aterrizaje y la salida de los pasajeros del avión. Bueno pues cual fue nuestra sorpresa cuando vimos que esa zona ya está cerrada, con lo que la ilusión de entrar allí y poder enseñarle a José Manuel, casi a pie de pista, los aviones y como salia la gente de ellos, se quedó en nada. 


Reloj de la terminal
Ahora esa zona está repleta de bandejas para pasar tu equipaje por el detector de metales, de puertas por las que controlar a la gente, de agentes de seguridad cacheando a los pasajeros, de agentes de la guardia civil controlando el movimiento de la central. 
Total una pena. 

También lo intentamos por la cancela de fuera.......¡misión imposible!
Con su carrito
se ha convertido  todo en un muro alto que acaba en un filo de alambres, siiii...eso que estas pensando.... como en una cárcel y lo poco que se puede ver es a través de una cancela enorme blanca, pero que en vez de tener barrotes, está hecha de una plancha metálica con agujeros por los que es imposible mirar sin pillar un colocón....por el efecto visual. 
Además justo al otro lado de la cancela, un guardia civil controla todo el movimiento acompañado de su perro. 
Nos quedamos con las ganas

Estando dentro de la terminal y una vez que llamaron a la gente que debía embarcar en los dos vuelos que estaban por salir, hacia Mallorca y Barcelona, nos montamos en el coche y "nuestro padre" jejejeje (así es como se refiere mi hijo a su padre cuando habla conmigo o con cualquier persona)  Manolo "el astuto", nos llevó por un carril de tierra que va ha salir al final de las pistas de despegue y aterrizaje del aeropuerto. Y cual fue nuestra sorpresa........ ¡¡¡¡¡VIMOS DESPEGAR ESOS DOS AVIONES Y PASARON POR ENCIMA DE NUESTRAS CABEZAS!!!!! 

Fue un momento muy emocionante del que tenemos estas fotos del despegue:














A ver que inventamos este fin de semana.....se admiten sugerencias!!! =)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO!!

DE CUANDO MORÍ

Había una vez una enferma renal que iba a diálisis....bueno mas que ir, la llevaban, porque por aquel entonces estaba un poco perdida aun. ...