4 de marzo de 2014

PASEO FAMILIAR

Hola!!! Como se agradece un día de sol y como lo aprovechamos todos al máximo. Estoy hablando en pasado, aunque hoy también ha hecho un día estupendo!!

El pasado día 23 de febrero con ese día magnifico que se nos presentó, la familia...... 

"PALMA & FERNÁNDEZ" 

......cogimos las gafas de sol y nuestra gorra y nos fuimos al campo. Salimos desde casa en dirección al "Puente Francés" como siempre. 


La familia unida......

Hicimos nuestro recorrido habitual, empezamos como os digo subiendo desde casa hasta el puente francés y seguimos hasta el río. Luego cogímos hacia la derecha, en dirección a Ambroz, subimos por el río viendo todo el campo y a lo lejos los caballos. Es la hípica que hay junto al bar el Chavarino. Parece mentira la cantidad de gente que va de paseo, a pasear a sus animales, caballistas montando, gente haciendo deporte, ciclistas....

Echamos una mañana muy buena, con un sol que se agradece después de tanto frío y agua, nos sentó a todos muy bien.



Collage de fotos del paseo

Bueno, después de una buena mañana como ésta, de comer en casa tranquilitos y de descansar.....nada mejor que una tarde de café y tiramisú en el bar La Tasquilla, fue una invitación a la Asociación de Mujeres y también estuvimos muy a gusto aunque llegáramos un poco tarde a la merienda!! ;-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO!!

DE CUANDO MORÍ

Había una vez una enferma renal que iba a diálisis....bueno mas que ir, la llevaban, porque por aquel entonces estaba un poco perdida aun. ...